literature

cap4 largo

Deviation Actions

PartywithGaga's avatar
Published:
700 Views

Literature Text

_______ se despertó a las seis. Tenía que coger el bus, ahora que no tendría moto durante una semana. Se alistó y cogió la T10 donde aún quedaban cuatro viajes. Su madre dormía. Mientras que su padre roncaba, en el sofá del salón. Siempre que discutían, él dormía allí. Pero esta noche, estaba tan cansada, que no había oído nada.

Cerró la puerta con precaución y se colgó bien la maleta en la espalda. Fue a la parada del bus.
Pronto llegó.

- Buenos días. – dijo el revisor.

- tu: Buenos días. – Y metió la tarjeta por el aparato, que pronto le tachó otro viaje menos.

El estú.pido conductor, no se esperó a que ella tomara asiento o se agarrara a algo. Arrancó. De la presión, ______ se tambaleó y chocó contra alguien.

- tu: Ui, lo siento.

- Xx: No… no pasa nada. – ella se sonrojó al ver quién era. - ¿_____?

- tu: Ah… hola Nick… - le sonaba más a compañerismo que a una relación de 'profesor-alumna'; ese nombre. – Nicholas… - rectificó.

- nick: ¿No tenias un escúter? – sonrió él, agarrándose a la barandilla de arriba del autobús.

- tu: Si… pero ayer me encontré las ruedas pinchadas… y hasta que Gordon no me la arregle…
- ahora Nick aclaró todo. Por eso estaban hablando ayer. Lo que no entendía, es porque le daba vueltas y vueltas a esa chica. - ¿Y tú no tienes carro?

- nick: Si… pero ayer… - rió por la casual situación – Mi hermano Joe lo cogió… y volvió bebido… y bueno ya sabes, las cosas que pasan. Mi auto está en el taller.

- tu: ¿Así que nos vamos a ver durante estos días en el bus, no?

- nick: Así es. – sonrió .

El bus se iba llenando. Cada vez más apretados. A ______ se le cayó la T10 al suelo. Se agachó para buscarla. Nicholas se sonrojó, al ver su trasero en frente suyo. _______ no encontraba la T10, y para colmo el autobús se movía. Casi se cae. Nick la agarró por la cintura. Él tuvo una erección instantánea, esa parecía la postura de ‘la sorpresa’. Y ______ la sintió. Enorme, clavada en su trasero. A la mier.da la T10. Ya compraré otra. Se mordió el labio ante la fricción que hacia el pene de Nick contra su trasero. A pesar las ropas, ella la notaba. Pues eso le dio paso a la imaginación… Nicholas lo tenía grande. ______ recordó el comentario de April.


‘Deja de ser un tostón’. Y eso es exactamente lo que haría. De vez en cuando podía ser madura por su edad. Pero otras, podía ser salida, tanto como April. Volvió a rozar su trasero contra la erección de Nick. Ahora adrede. Y él lo supo. Se acercó a su oreja.

- nick: No vuelvas a hacer eso… - dijo, casi perdiendo el control. Aun que de verdad, quería volver a sentir el roce del trasero de _______ contra su pene ya endurecido.

- tu: ¿Y qué hará al respeto? – empezó a hablarle de usted, eso lo excitó aun más. Los pezones de _______ se irguieron. - ¿enviarme a detención? ¿Castigarme? – ahora pasó toda su mano por allí. Nick tembló, las piernas le fallaron. – Oh si… castígueme. – gimió bajito ella.

Nick le cogió un muslo y la apretó contra él. Empezó a meter su mano por la falda tejana. Había tanta gente que aparte de apretados, los tapaban por completo. Nadie se enteraría de nada. _______ abrió las piernas, y le dio el paso que necesitaba.

- nick: Mmmh... ¿has visto lo que has hecho? - gimió en su oído, asegurandose de que su ereccion quedara entre pierna y pierna de_______. - Puede que si te tenga que castigar...


- tu: Por favor. – se giró y le susurró a la oreja. El ambiente se había puesto a arder en pocos minutos. –

Nick se empalmó más al sentir que ella ya estaba mojada… al despegar el hilo del tanga de aquella hendidura y rozar su índice donde sabia, exactamente, que a ella le daría el máximo placer. ______ se mordió el labio, sintiendo como los dedos de Nick entraban y salían de ella, sin ningún miramiento, sin parar. Evitó gemir, mordiéndose la parte interior de la mejilla. Pronto sintió el gusto metálico de la sangre que le inundaba la boca. Iba a correrse.

- tu: Nick… - dijiste. - ¿Nicholas? ¡Profe! – él se sobresaltó del asiento. – te quedaste dormido, hemos llegado.

Él se inclinó en la silla. Suerte que llevaba la chaqueta a la altura de la cintura. Intentó que la erección, causada por el sueño se bajara rápido. Se levantó.

- nick: Oh… lo siento.

- tu: Nada… es normal, a esta hora, cualquiera se duerme. – dijo ella bostezando.

Se giró, él fue detrás de ella. La observó. Si, solo un sueño. Aun que como me hubiera gustado no despertarme

Martes por la tarde. La clase de gimnasia, a veces muy aburrida y dura, y otras simple y divertida. Depende como le cogiera a Chase. Hoy estaba de buen humor, así que prácticamente, iba a ser divertida.

- profe: Bueno chicos, hoy haremos un juego deportivo… - miró a todos en general, con aquellos ojos casi negros que tanto incitaban a algunas. Era un hombre de unos treinta años, y los tenía súper bien puestos. Sobre todo en ciertos sitios. Sonrió y botó la pelota. – A matar.

Todos los chicos sonrieron. Era un juego que les encantaba. Tirar la bola, dura, hacia cualquier persona para ir eliminando.

- profe: Vamos a hacer dos grupos, los quiero mezclados, tanto chicas como chicos. Vamos a ver… - miró – April, una de las capitanas. – Ahora muchos chicos levantaron la mano. Que infantiles.-

- ¡Yo! ¡Elíjame a mí!

- No, ¡a mí, Chase! ( c pronuncia cheis)

- chase: ¿Quieren callarse? – Miró en general – Elegiré a otra chica… más bien, ¿April, a quien retas?

- april: A _____. – dijo sin pensárselo.

- chase: Bueno… - tu te pusiste al lado de April, para elegir al resto del equipo.

- tu: Empiezas tú, April.

- april: Elijo a Gordon. – dijo, mirando al resto de la clase – Y quita esa sonrisa, solo por que se te da bien lo de la pelota.

- gordon: Y que sepas que cualquier tipo de pelotas… - dijo, manoseando peligrosamente a April, que se lo quitó de encima, rápidamente, sonrojada.

Así siguió la clase, hasta que empezaron a jugar al juego de matar. Cada vez quedaban menos personas, algunas se salvaban, etc..

CON NICK

Nick estaba dando clases en primero A. Miró hacia el patio del instituto, donde se daban unas clases de gimnasia. Se fijó mejor. Era la clase de tercero, la de ______. La vio, en un lado de la pista, inclinada, con las manos en las rodillas, tensada, y con el trasero en pompa. Y CON esa falda negra s de chándal negros, junto con la camisa blanca.

¿Profe? – dijo una de los alumnos.

- nick: : Ah… dime Marco…

- marco: ¿Está bien el ejercicio? – Nick se puso nervioso. Era la primera vez que no prestaba atención a uno de sus alumnos, a causa de… de otra alumna. Sí, eso es, tan solo otra alumna.
Negó con la cabeza.

- nick: ¿Podrías repetirlo, por favor? – El chico sonrió y asintió, recitando de nuevo el ejercicio.

¿Qué le estaba pasando?

CONTIGO:

- TU: Oye, April… - le dijiste, mientras caminaban .

april: Dime….

- tu: Tengo que pedirte un favor muy grande…

- april: Cualquier cosa, ya sabes. – le sonrió la rubia.

- tu: Ayer… me encontré las ruedas de la moto pinchadas… y abolladuras por la parte delantera…

- april: Oh, maldito Erik, seguro que fue él… - dijo sin que ______ terminara de contárselo.

- tu: Ya… pero la cuestión… es que Gordon… - April se puso seria de golpe. – No me mires así, aun no te he dicho nada.

- april: Ya, pero me lo imagino, viniendo de ese bastardo.

- tu: No… no es tan malo como piensas… - suspiró, colgándose la maleta en la espalda – Él me dijo que me arreglaría la moto… si tu aceptabas salir a cenar hoy con él.

- april: ¿Qué? – dijo ella incrédula. – pero si me odia. – ahora se rió.

- tu: No… le gustas, y mucho. Casi vomito ayer al describirme la manera en que lo excita picarte. – April se rió aun más.

- april: _______...

- tu: April, por favor… no tengo setecientos dolares para arreglar la moto… y a mi madre ni pensarlo de pedírselo. Además, Gordon está…

- april: Que ya lo sé, tonta… si eso es lo que necesitas, acepto. – sonrió, colgándose la maleta también en la espalda – pero me debes una.

- tu: Si, si… te debo una. – sonrió – pero si has aceptado con tal facilidad es porque te mueres por acostarte con él.

- april: No te creas… no está mal, pero no hay para tanto.

- tu: ¿Qué no hay para tanto? – dijo _____. – Bueno, no es mi tipo, pero está muy bien.

- april: Ya, tu tipo, es el profe de música. – se rió, saliendo de la clase con ______. - ¿A que si?

- tu: ¿Por qué dices eso? – le pregunto, sonrojándose – nunca me acostaría con un profesor.

- april: No seas tonta. Está para comérselo, hasta yo aceptaría acostarme con él.

- tu: Es que tu, April, lo siento mucho, pero eres una zorra. – se rió _____. April también se rió, a pesar de todo.

- april: Una zorra que lo vale. – rectificó – pero hablando encerio , ¿has visto como te mira?

- tu: ¿Qué? – dijo _____, aun más incrédula, ya roja como un tomate –

- april: Me dirás que no… en esa mirada veo algo más que una relación de alumna y profesor. Por dios, tienes un polvazo, ______, mírate. El uno para la otra.

- tu: Cállate ya… sabes que no es verdad…

- april: Vale me callo – siguieron andando – pero cuando te encuentres a Nicholas entre tus piernas, me darás la razón.

- tu: las españolas son 100pre asi?

april: ajaja así hablamos nosotros ,sin pelos en la lengua

tu: para mi mala suerte me toco una amiga zorra y para el paso española -ambas rieron-

april: ja-ja ya te vere con el profe nicholas pidiendole mas y mas

tu: april no entiendes q No me acostaré nunca con Nick.

- april: Mira, ya lo llamas por su abreviatura. Por ahí se empieza. – sonrió. – Oye me voy, mi madre ya está allí con el coche.

- tu: Si, ves, ves… yo me quedaré a la biblioteca del insti… el bus no sale hasta dentro de una hora… - le dio dos besos a su amiga y ella se fue. ______ se dirigió a los adentros de la escuela, hacia la biblioteca.

Sintió otra vez una melodía, pasando por delante de la sala de los instrumentos. Se asomó, y esta vez entró sin escrúpulos. Se quedó observando cómo Nick tocaba el piano, de perfil. Y parecía un ángel caído del cielo. Nunca se había sentido atraída por un profesor… pero esto ero el colmo.
Nick era prácticamente perfecto… y hermoso. Sonrió, apoyándose en la pared.

- tu: ¿Tocas cada día? – dijo en una voz tibia que confortaría a cualquiera.

- nick: Oh… - Dejó de tocar. Se rió. – es lo que más me gusta… la música.

- tu: Se nota. – sonrió y se fue a sentar frente a Nicholas. Se apoyó en el piano. – Me encanta como tocas. – lo miró a los ojos… y le hubiera gustado decir ‘y tu; me encantas todo tu’.

- nick: Gracias. – Nick se giró. – llevo algunos años. – tiró su pelo hacia atrás y se arremangó las mangas del jersey. tu observaste sus fuertes brazos.

- tu: ¿ también Tocabas la guitarra, no?

- nick: Así es… - dijo levantándose y cogiendo la guitarra que había apoyada cerca de allí. La afinó un poco.

- tu: Tócame algo… - le dijo, volviéndose a sentar frente a él. Nick alzó la mirada y sonrió. Eso no había sido una pregunta, ella quería que le tocara alguna canción con la guitarra. El corazón de Nick se aceleró. Iba a hacer algo más que eso.

- nick: ¿Alguna canción en especifico?

- tu: La canción que tú quieras. – le sonrió ______, cruzando las piernas. Nick se fijó en esas largas y femeninas piernas. Y por un momento las quiso acariciar, tocar… besar. Hacerla sentirla toda suya. Se quitó esos pensamientos de encima.

Empezó con unos acordes.

- tu: Oh… es aquella… ¿She will be loved? – Sonrió.

- nick: Si… ¿te gusta? – dijo siguiendo tocando.

- tu: Muchísimo… supongo que porque… - hizo una pausa y miró al techo – me gustaría ser amada por alguien. – sus ojos se humedecieron.

- nick: Ei… ei… - él se sentó a su lado. – Cuéntame… - le pasó un brazo por el cuello. Ella se
apoyó en su hombro.

- tu: Ya sabes… problemas con la familia… mi ex novio… - Nicholas le ofreció su confianza y ella se lo contó.

- nick: Bueno… siento no poder ayudarte…

- tu: Ya haces bastante con escucharme. – se sacó las lagrimas – nunca… nunca me había pasado esto con un profesor. – se ruborizó, al decir esto, igual que Nicholas-.

Él dirigió la mirada a la guitarra. Empezó a tocar la canción, la última estrofa. ‘Tap on my window,
knock on my door… I want to make you feel beautiful… I know I tend to get so insecure. It doesn't matter anymore’...[/i] y empezó a cantar el estribillo, _____ lo miraba fascinada: [i] ‘And she will be loved,She will be loved’. ______ le apartó la guitarra. Nick la miró. Ella negó con la cabeza, sonrió. A la mier.da todo. Ya le daría la razón a April en otro momento. Nick era el hombre más increïble que habia conocido nunca. Se acercó a él, casi sintiendo el roce de sus labios. Nick se retiró.

- nick: No… no, ______. – puso sus manos en frente – Lo siento…

- tu: ¿Por qué Nick? – le acarició el labio inferior. – Yo quiero… eres lo que más deseo en este momento.

- nick: Soy tu profesor. – le dijo levantándose y dándole la espalda. Ella lo siguió y lo abrazó por detrás, Nick se apartó, de nuevo. Ella se acercó a él, hasta que Nick topó con el piano. Maldijo en voz baja. – estás jugando con fuego, maldita sea. –

- tu: Nick… - cogió la mano de él y la puso entre sus pechos. - ¿De qué tienes miedo? – le dijo casi susurrando en su boca. Y esto... esto no era un jodi.do sueño.
© 2015 - 2024 PartywithGaga
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In