literature

SAW VIII Capitulo uno

Deviation Actions

PartywithGaga's avatar
Published:
195 Views

Literature Text

Todo comienza en una habitación oscura, un hombre dentro de ella preguntándose que carajos hacía ahí. Después de tantos gritos y tantos socorros del chico, la televisión que tiene él delante, se enciende. En ella aparece Billy, como de costumbre..

Billy: Hola, Mike. Quiero jugar a un juego. Las reglas del juego son sencillas. A lo largo de los años has ocultado tu identidad para que la sociedad no te conozca, no conozcan que eres un asesino, les quitas la vida a las personas sin darles una oportunidad. Esta noche, averiguaras como es la muerte de fria y oscura, pero sobretodo horrorosa. Yo, te daré una oportunidad. El artefacto que tienes en tu cuello se llama: El collar de la muerte! Solo tienes 1 minuto para encontrar la llave que abre el collar. La llave.. esta dentro de unos cables, llenos de corriente.. Pero ten cuidado, tienen mucho voltaje y un mal movimiento, te mataría. O esperas a que el collar te decapite? o harás algo al respeto? Vivir o morir, tu decides.. Que empieze el juego.

Mike rápidamente intenta quitarse el collar con todas sus fuerzas y tras intentar una y otras veces, se decide a buscar la llave.. Mike mete la mano en los cables, siente una pequeña corriente y la saca rápidamente. Mike, asustado, llora pidiendo ayuda desesperadamente, nuevamente vuelve a intentar sacarse el collar con ayuda de sus manos. Mike vuelve a meter la mano pero el tiempo ya esta apunto de agostarse. Al fin encuentra la llave, pero el tiempo, llega a cero! El collar se cierra de golpe decapitando a Mike.


Sale la escena final de Saw VII.

El Dr.Gordon cerrando la puerta de ese asqueroso lavabo donde estuvo encerrado junto a Adam.. Antes de cerrar la puerta, menciona tres palabras: ''FIN DEL JUEGO''. Dentro del lavabo está Hoffman gritando. Lawrence Gordon va caminando hacia la salida recordando lo que John le dijo.

Flaishback.

Hola, Dr. Gordon. Quizá tú seas mi mayor adquisición. Necesito que hagas una última cosa por mí. Un juego final, sabrás que hacer y dónde buscar, Lawrence. Le he mostrado mucho, se que usted puede hacerlo. Sin ti no hubiese sido posible, los juegos de los últimos años, una vez dicho esto, quiero que cuides de Jill, mi ex esposa. Si algo le pasa, quiero que reacciones inmediatamente por mí.

Fin flaishback.

Gordon sigue caminando, se dirige hacia el lugar dónde John le envió. Cuando llegó, vio muchas trampas, hechas por John y nunca jamás vistas ni usadas, algunas, sin terminar, también planos, fotos.. Gordon seguía buscando y encontrando nuevas cosas. Gordon queda pensativo, y decide continuar la obra de John.
Aquí escribí todo lo que yo pienso que saldrá en Saw 8.. la verdad es que me invento muchas películas.. Ojalá sea verdad que en la VIII salga Adam & Daniel.. sueño mucho :cry: Este es solo el primer capítulo que hice, aun que habrán pocos..
© 2011 - 2024 PartywithGaga
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In